Comparsa Ritmica Profesional

Desamparados - San José - Costa Rica

Quienes somos ?

La Comparsa es considerada como un instrumento de alegría, animación y participación del público, su personalidad es experiencia, responsabilidad, innovación, tecnología, crecimiento, calidad, entre otros.

Comparsa Ritmica Profesional nace en el año 2001, con la idea de abrirse en el mercado de eventos especiales, estableciendo un nivel de confianza y satisfacción al cliente por los servicios adquiridos.

La versatilidad de sus integrantes, su presencia escénica, profesionalismo musical, juventud y dinamismo, le permiten brindar no solamente el deleite que proporciona el arte de la buena música, sino la certeza de poder complacer los más exigentes gustos, creando a la vez el ambiente ideal para que una fiesta o reunión social tengan éxito.

El Grupo ofrece un variado repertorio musical en diferentes ritmos de musica & baile y para todos los gustos, lo cual les permite animar todo tipo de ambientes.

Su calidad artística los ha llevado a hacer presentaciones en la mayoría de las cadenas hoteleras del país, empresas de alto prestigio, asi como Festivales Internacionales. 

Integrantes: 100 

Fundada: 21 de Octubre del año 2001

Director Musica: Lic. Carlos Espinoza Cooper

Director Baile y Fundador: Oldemar Madrigal Acevedo

Edades: Niños, Jovenes y adultos (Estudiantes, amas de casa, profesionales entre 6 y 68 años)

Objetivo: Tratar de instruir y mantener a la juventud ocupados en un proyecto artistico , brindandoles la oportunidad de desarrollarse y demostrar sus cualidades y habilidades en una recreacion sana y cultural , rescatando las bellas tradiciones como lo son las comparsas en Costa Rica, asi como tener la oportunidad de representar al Canton con respeto, calidad y profesionalismo.

Vision: Poder brindar un espectaculo digno de admirar y continuar complaciendo los mas exigentes gustos del mercado meta, como una agrupacion firmemente posesionada como lider dentro del segmento artistico.

Patrocinio: Con el esfuerzo y organizacion del grupo durante todo el año a traves de sus actividades artisticas privadas (Eventos privados y publicos) lo cual genera un margen economico para poder invertir en instrumentos y vestuarios cada año y financiar todos los gastos que conlleva un grupo de tal magnitud.

Grupo de show privados: Cantidad - 8 bailarines + 7 musicos (Mayores de edad) Todo tipo de eventos

Grupo completo: Cantidad 100 -  Carnavales, fiestas civicas, patronales y comunales, etc. (Todas las edades)

Welcome

Recent Photos

Newest Members